El sistema ecológico de desratización que garantiza higiene continua.
¿Por qué envenenar el ambiente y lugares de trabajo,
dañar la salud de otros animales y del propio ser humano?.
El Sistema Eko combate solo a las ratas y ratones.
La solución más completa y eficaz para resolver de forma ecológica,
el problema de la presencia de roedores donde la higiene y la seguridad constituyen máxima prioridad.
¿Qué es y cómo funciona?
Sistema Eko combate únicamente la presencia de roedores sin empleo de venenos garantizando la higiene y seguridad del ambiente donde es implementado. Es un dispositivo de captura masiva y continua, altamente eficaz y se puede emplear en todo tipo de ambientes.
Ekomille es un moderno sistema de desratización “ecofriendly” que garantiza la contención y prevención de plagas de forma efectiva así como la captura masiva en caso de grave infestación.
Ekomille es el arma más efectiva, segura e higiénica del mercado. Su concepto es sencillo, atraer a los roedores de forma natural sin empleo de venenos, y conservar las capturas en su interior.
Su gran capacidad y larga autonomía garantizan la eficacia e higiene del ambiente, minimizando costes en desplazamientos.
La función de Ekopark y Ekobox es proteger los dispositivos Ekomille del vandalismo y el robo y evitar la captura de animales no objetivo. Ekopark, cuya estructura es principalmente de madera, reduce el impacto ambiental y se integra en el mobiliario urbano. Por eso es especialmente adecuado para ambientes al aire libre. Ekobox, por su parte, al tener una estructura de chapa pintada es apta tanto para ambientes interiores como exteriores.
Sistema de suspensión específico para los dispositivos de la línea Ekomille, Ekoup se utiliza en estrategias de control de la rata negra (Rattus rattus) también llamada rata de techo debido a su capacidad de trepar a lugares muy altos y a menudo inaccesibles, como las copas de los árboles y techos de edificios.